BSOUL
Deejay Profesional
Sep 2012

PSY - Gangnam Style

El hit que vas a escuchar a continuación se ha convertido en el vídeo con mayor repercusión de la historia de Youtube. El rapero Surcoreano Park Jae-Sang más conocido como PSY se ha convertido de la noche a la mañana en una estrella mundial gracias a su conocido Hit y su fantástico baile emulando a los vaqueros. Durante su estancia en Estados Unidos estudio en las universidades de Boston y Berklee donde estudió música.

Actualmente tiene firmado un contrato con YG Entertainment. Este año con Ganmgnam Style ha conseguido recibir más de 255 millones de visitas en Youtube y más de 2,5 millones de "me gusta" y eso solo desde julio hasta ahora. Tuvo una breve aparición en los MTV Video Music Awards 2012. Él y el presentador Kevin Hart bailan el famoso paso de su vídeo. Además ha actuado en el Rockefeller Plaza de Nueva York como todos los grandes. Si no lo conoces aun es que ¡vives debajo de las piedras!





Comments

S.I.A.S. - D-Styles

Comments

Money Makin Routine por A-Trak

Comments

Detrás de las cámaras 8 Mile

Tras ver la última batalla de la película 8 Mile en la que lógicamente sale vencedor B-Rabbit ahora te enseño el making off de parte de la película donde se explica que es eso de la milla 8 y que significa el Hip Hop en Detroit.

Comments

Un gran clásico

Sigo emocionándome al ver esta escena de la película 8 Mile protagonizada por el rapero Eminem.

Comments

Te lo tenía que enseñar

Este vídeo lo habré visto unas 100 veces y no me canso. La originalidad de Qbert para crear un decorado, un disfraz y ponerse a hacer scratchs de altísimo nivel no tiene precio. Un gran vídeo para los amantes del Dj


Comments

DMC World DJ Champion LigOne

Comments

Fatman Scoop en Feeling Festival

Durante la actuación, Fatman Scoop decidió bajar al público, meterse entre la gente y cantar Be Faithful saltando y haciendo feliz a todos los asistentes del evento. Este tipo vale mucho, ¡vaya artista!

Comments

Midnight city - M83

M83 es un grupo de música electrónica fundado por Anthony González y Nicolás Fromageau procedentes de Francia.
El nombre de la banda fue inspirado por la galaxia espiral Messier 83. Hoy te presento su último éxito.

Comments

Serato Icon Artist Series - Fatboy Slim

Comments

Fatboy Slim - Dubstep Remix

Fantástico video de JFB y Switch, dos Deejays con una técnica muy depurada.

Comments

Mix Master Mike

Fantástico Set de Mix Master Mike

Comments

Que pasada!

Es increíble todo lo que podemos hacer los deejays con Serato, mi herramienta de trabajo. Estaba viendo algunos vídeos por internet para seguir mejorando y me he quedado alucinado con lo bien montado que está este vídeo y el increíble set que han montado con los temas: Loefah - Disko Rekah y Jellphonic - Smack

Comments

Serato Performance Video

Comments

Título universitario "músico 3.0"

Pasted Graphic

Leído en 20minutos.es

Ofertan en Cataluña el título universitario Músico 3.0 para ser Dj o productor musical.
El objetivo es formar desde a djs y productores musicales para afrontar el aumento en la demanda de una profesión emergente, según los responsables de estos estudios.

Las treinta plazas de estudiantes para este primer año ya están cubiertas y hay numerosas peticiones para la próxima edición del curso. La demanda de la primera edición del curso que comenzará en un mes, ha alcanzado el ámbito internacional con solicitudes llegadas de Francia e Italia, además de toda España.

El título universitario nace con la voluntad de consolidar y reglar una profesión que, hasta ahora, se desarrollaba de forma independiente y que se ha extendido con la celeridad los últimos años gracias al avance de las nuevas tecnologías y de las culturas musicales emergentes.


Y es que está claro que lo que muchos hacemos y pocos valoran es una profesión tan digna como otra cualquiera, ¿acaso no es una profesión ser animador socio cultural? ¿Tampoco es una profesión ser payaso, cómico o actor? Todas ellas tienen en común algo con la mía, nos dedicamos a entretener y alegrar al público. La única diferencia es que a nosotros se nos ha tratado como basura por entender que nos aprovechábamos del trabajo de otros músicos. Ha tenido que llegar una generación de productores musicales / deejays para demostrar que pueden ocupar las primeras plazas de las listas de éxitos del mundo entero para que se hagan eco los medios y ahora incluso una corporación que ofrece un título universitario.

¿Sigues pensando que ser deejay no es una profesión?
Comments

Old Spice Muscle Music

Para que luego digan que todos esos músculos no valen para nada.
Comments