BSOUL
Deejay Profesional
Increible

Serato, un mundo de posibilidades

Comments

Duck Sauce it's You remix

Simplemente maravilloso.

Comments

Harlem Shake

Comments

I Want You

WB6eMkiHJfwzo59p1mgGVyCSo1_500

Es curioso, parece que Obama está emulando al Tio Sam en el dibujo de James Montgomery Flagg, artista y dibujante estadounidense.

I-Want-You

James Montgomery Flagg fue un artista y dibujante estadounidense creador de este póster para promover el alistamiento de los jóvenes de su país durante la primera guerra mundial. Con tan solo 12 años Flagg ya publicaba en revistas de tirada nacional, a los 14 publicaba en "Life" y poco después pasó a formar parte del equipo de la revista "Judge Magazine". De 1894 a 1898 fue alumno de la Art Students League of New York y a los 20 años estudió bellas artes en Londres y París. Después volvió a Estados Unidos, donde tuvo una carrera prolífica ilustrando libros, portadas de revistas, viñetas políticas y cómicas, publicidad y anuncios. En su mejor momento Flagg llegó a ser el dibujante mejor pagado de los estados unidos.

Estoy seguro de que cuando te levantaste hoy no pensaste que te acostarías sabiendo esta información, sin embargo, cualquier día es bueno para aprender algo nuevo.
Comments

El verdadero origen del Dubstep

Comments

Jazzy Jeff Live

Me gusta mucho este vídeo porque se puede apreciar como en otros lugares del mundo este tipo de música mueve masas. Llevo mucho tiempo pinchando R&B y rap entre otros géneros musicales y aunque siento el calor de todos vosotros, mis queridos seguidores, a veces tengo la impresión de que seguimos siendo unos incomprendidos.

Comments

Serato Icon Artist Series - Jazzy Jeff

Comments

S.I.A.S. - D-Styles

Comments

Money Makin Routine por A-Trak

Comments

Un gran clásico

Sigo emocionándome al ver esta escena de la película 8 Mile protagonizada por el rapero Eminem.

Comments

Te lo tenía que enseñar

Este vídeo lo habré visto unas 100 veces y no me canso. La originalidad de Qbert para crear un decorado, un disfraz y ponerse a hacer scratchs de altísimo nivel no tiene precio. Un gran vídeo para los amantes del Dj


Comments

DMC World DJ Champion LigOne

Comments

Fatman Scoop en Feeling Festival

Durante la actuación, Fatman Scoop decidió bajar al público, meterse entre la gente y cantar Be Faithful saltando y haciendo feliz a todos los asistentes del evento. Este tipo vale mucho, ¡vaya artista!

Comments

Serato Icon Artist Series - Fatboy Slim

Comments

Fatboy Slim - Dubstep Remix

Fantástico video de JFB y Switch, dos Deejays con una técnica muy depurada.

Comments

Mix Master Mike

Fantástico Set de Mix Master Mike

Comments

Que pasada!

Es increíble todo lo que podemos hacer los deejays con Serato, mi herramienta de trabajo. Estaba viendo algunos vídeos por internet para seguir mejorando y me he quedado alucinado con lo bien montado que está este vídeo y el increíble set que han montado con los temas: Loefah - Disko Rekah y Jellphonic - Smack

Comments

Serato Performance Video

Comments

Título universitario "músico 3.0"

Pasted Graphic

Leído en 20minutos.es

Ofertan en Cataluña el título universitario Músico 3.0 para ser Dj o productor musical.
El objetivo es formar desde a djs y productores musicales para afrontar el aumento en la demanda de una profesión emergente, según los responsables de estos estudios.

Las treinta plazas de estudiantes para este primer año ya están cubiertas y hay numerosas peticiones para la próxima edición del curso. La demanda de la primera edición del curso que comenzará en un mes, ha alcanzado el ámbito internacional con solicitudes llegadas de Francia e Italia, además de toda España.

El título universitario nace con la voluntad de consolidar y reglar una profesión que, hasta ahora, se desarrollaba de forma independiente y que se ha extendido con la celeridad los últimos años gracias al avance de las nuevas tecnologías y de las culturas musicales emergentes.


Y es que está claro que lo que muchos hacemos y pocos valoran es una profesión tan digna como otra cualquiera, ¿acaso no es una profesión ser animador socio cultural? ¿Tampoco es una profesión ser payaso, cómico o actor? Todas ellas tienen en común algo con la mía, nos dedicamos a entretener y alegrar al público. La única diferencia es que a nosotros se nos ha tratado como basura por entender que nos aprovechábamos del trabajo de otros músicos. Ha tenido que llegar una generación de productores musicales / deejays para demostrar que pueden ocupar las primeras plazas de las listas de éxitos del mundo entero para que se hagan eco los medios y ahora incluso una corporación que ofrece un título universitario.

¿Sigues pensando que ser deejay no es una profesión?
Comments

Old Spice Muscle Music

Para que luego digan que todos esos músculos no valen para nada.
Comments