BSOUL
Deejay Profesional
Personal

Unboxing Rane Sixty Two

Comments

Rane Sixty Two

Un vídeo comparativo entre la Rane sixty one y la Rane Sixty two.

Comments

Sinceramente

_PRE5394

Empezar a escribir nunca es fácil, sobre todo cuando lo tuyo es estar detrás de unos platos. He decidido aprovechar esta web/blog para contarte más cosas sobre mí. Una bio es una bio, se lee o no y ahí queda pero mi intención con las líneas que publicaré siempre que pueda - no esperéis milagros que uno tiene que trabajar ;) - es compartir parte de mi día a día, de lo que significa ser Dj y amar la música y, por supuesto, de las cosas que me rodean y que me interesan.
Por cierto, recuerda que los jueves tendrás mi lista de éxitos y novedades.

En fin… me lanzo…

¿Qué mejor que contaros cómo fueron los últimos dos festivales en los que he participado?

Nombre: Flamingo Summer Miami Vice Vol II
Fecha: 12/07/2012
Lugar: Discoteca Moon
Lo mejor: Fuera de lo habitual

Un festival fuera de lo habitual en el panorama canario, que recuperó la discoteca como localización frente a los eventos realizados en otros recintos.
Cabe destacar el enorme cartel de Djs canarios, algo también poco común a pesar del sobrado talento que exponemos al resto del mundo, por primera vez en mucho tiempo alguien quiso crear profetas en su tierra.
Lo mejor en mi opinión personal fue el espíritu del evento ya que desde la organización se nos invitó a todos a ser arriesgados con las sesiones y poco convencionales (¡por fin!) lo cual propició un gran espectáculo.
Lo peor, quizá por reseñar algo, diría que fue la cantidad de dj, excesiva, por lo que una considerable parte del respetable se perdió actuaciones por el horario, el estilo canario de llegar tarde a las fiestas no parece tener perspectivas de cambio ;)

Nombre: Sunblast
Fecha: 20/07/2012
Lugar: Campo de Golf Costa Adeje
Lo mejor: La entrega de los valientes del “eclectic baños stage”

Sunblast


Debo ser sincero, iba absolutamente ilusionado y feliz de participar en un cartel con tantos (tantísimos) grandes nombres pero una vez allí me desinfló el hecho de que la zona “Eclectic” estuviera en un stage sin stage, es decir, una mesa con una carpa a nivel del suelo, al lado de los baños y sin barras para que los asistentes pudieran pedir sus copas.
Felicito a los compañeros por su trabajo a pesar de que las condiciones no eran las óptimas Deff Pete, Chard D, Fonk Fenomeno, Dario y Jekey lo dieron todo y la gente que se acercó a escucharnos vibró y disfrutó.
Y por supuesto, a los que tuvieron la oportunidad de dar un gran espectáculo en los otros stages demostrando el talento que hay en la isla. Disfruté especialmente con el dúo Carlos Kinn y Alexei: sus frescas producciones propias levantaron al público… ¡artistas!; con Martinez Brothers de gran calidad técnica y, por supuesto, con el gran reserva Carl Cox.

¿Estuviste en alguna de ellas? ¿Qué te parecieron?
Comments